ver más

domingo 5 de abril de 2026

UNSJ

El Tornambé inaugura la muestra “Marca registrada”

Es una muestra del patrimonio del Centro de Creación y que tiene por objetivo instalar su nuevo nombre.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde su fundación el "Tornambé” tuvo la misión de crear, nació como un museo moderno pero además como un centro productor de arte que, poco a poco, se fue instalando en la provincia.
 
Hoy, y debido a la denominación popular, pasa a llamarse "Tornambé, Centro de Creación y Museo de Artes Visuales”, teniendo en cuenta que antes era el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo "Julián Tornambé”.

En este marco tan importante para la institución, el 21 de Abril se inaugurará la muestra "Marca Registrada” en la cual serán presentados el logo y su nueva denominación.
 
"Esta muestra contempla una colección de obras que pertenecen al patrimonio del Tornambé y estará durante un mes en exposición” dijo su directora, Ana María Zibarelli y agregó que "la mayoría de estas producciones fueron realizadas aquí ya que es principalmente un centro de creación”.

La inauguración de la muestra "Marca Registrada” será el viernes 21 de abril, a las 21 en el Tornambé, Av. Libertador San Martín 1666 (O). 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar