Graciela López difundió este martes, tras una reunión en el Ministerio de Educación, un comunicado donde aseguran que hubo "presiones ejercidas por autoridades políticas del Ministerio de Educación” a los docentes.
Según UDAP, desde el ministerio presionan a los docentes por el paro
Graciela López difundió un comunicado en audio donde informan que todos los docentes ''pueden ejercer derecho a huelga''
Ante esto, la titular de UDAP recordó que "los trabajadores de educación de gestión pública y privada, comprendidos entre el primer grado del escalafón hasta el supervisor general, pueden ejercer el derecho a huelga y no están obligados a otorgar información relacionada con dicha medida”.
El audio completo:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan