La UNSJ emitió un comunicado para informar del deceso de una joven estudiante en el complejo deportivo El Palomar, mientras realizaba actividad física, y del asueto por duelo para hoy y mañana en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
Falleció una joven en El Palomar mientras realizaba actividad física
A través de un comunicado la UNSJ dio cuenta del deceso de una alumna en el complejo deportivo universitario. Además informaron que la FFHA decretó asueto para esta tarde y mañana.
Cerca de las 13 se conoció que la joven fallecida se llamaba Carla Chifel, de 22 años, que cursaba la carrera de Historia en la FFHA. Ahora se espera saber la causa de su muerte.
El comunicado:
La secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ informa que debido al fallecimiento de una alumna que se encontraba practicando deportes en El Palomar en la mañana de hoy, todas las instalaciones de ese complejo
deportivo permanecerán cerradas hoy y mañana.
En razón de ello, sólo se servirá en las instalaciones del Comedor Universitario el almuerzo de hoy martes, en tanto que la cena de hoy y el almuerzo de mañana miércoles se distribuirán por sistema de viandas. El día jueves continuarán las actividades deportivas programadas por los feriados.
Por su parte, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, decretó asueto por duelo para esta tarde y mañana, en razón de que la alumna fallecida pertenecía a esa unidad académica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan