ver más

domingo 5 de abril de 2026

Memes

Aprender estalla en las redes sociales con #Tepongoun

Un millón cuatrocientos mil estudiantes de 31.000 escuelas públicas y privadas participan de la prueba de calidad.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un millón cuatrocientos mil estudiantes de 31.000 escuelas públicas y privadas participan de la Evaluación Nacional "Aprender", el nuevo operativo diseñado por el ministerio de Educación para evaluar los niveles de aprendizaje de los niveles primarios y secundario.

El programa fue elaborado por la secretaría de Evaluación del ministerio de Educación y según las autoridades de la cartera "consensuado" en el marco del Consejo Federal de Educación con la participación de docentes y especialistas.

La prueba, que es rechazada por amplios sectores gremiales, ha generado polémica y memes en las redes sociales con #Tepongoun 



Fuente: Los Andes 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar