Esta mañana Gioja inauguró la escuela primaria Los Manantiales ocupa un terreno de más de 1400 metros cuadrados, ubicada en el Barrio Bermejo, inaugurado también en este gobierno en Caucete.
Gioja dejó inaugurada una escuela en Caucete
El Gobernador dejó habilitada la escuela Los Manantiales, en el Barrio Bermejo de Caucete. La inversión fue de $10.273.800.
El moderno edificio, que demandó una suma de más de 10 millones de pesos, está equipado con aulas para el dictado de clases, para computación, salón de usos múltiples y cocina, entre otras dependencias.
Mirá en este informe de Telesol un resumen de la inauguración:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan