Leandro Brizuela y Lautaro Cachi fueron premiados en la feria de tecnología Tecnópolis que se realiza en Buenos Aires.
Dos sanjuaninos de 7 años premiados en Tecnópolis
Es por un trabajo que realizaron para poner en valor, difundir, y proteger los yacimientos fósiles que hay en la localidad de Loma de las Tapias en Albardón.
Los dos están en representación de sus compañeros del segundo grado de la escuela Marino Bartolomé Carreras, de Rivadavia.
El trabajo tiene por objeto que la gente tome conciencia, respete y resguarde la zona de Loma de las Tapias, en Albardón, territorio de gran valor arqueológico, y con una flora y fauna muy particulares.
Los chicos ahora, con su proyecto, participarán de concursos en instancias internacionales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan