ver más

martes 7 de abril de 2026

por su pelea contra la trata

La UNSJ aprovechará la visita de Trimarco para entregarle el título Honoris Causa

Con la visita de la madre de Marita Verón a San Juan, que vendrá a promocionar su Fundación y su lucha contra la trata de personas, la Universidad Nacional quiere entregarle el título honorífico el 26 de agosto.
Por Redacción Tiempo de San Juan


La madre de Marita Verón, Susana Trimarco, llegará a la provincia en el mes de agosto y aparentemente se quedará por dos días, por las actividades a realizar en la provincia. La noticia la confirmaron a Tiempo de San Juan desde el área de prensa de la Universidad Nacional de San Juan.

El motivo principal de la vista es la promoción de las tareas que realiza desde la Fundación María de los Ángeles, que ella preside, y que fue creada en Tucumán en el año 2009 para brindar apoyo legal, social y psicológico a las víctimas de trata. 

Desde el área de prensa de la Universidad Nacional de San Juan informaron que la casa de altos estudios tiene la intención de entregarle el título Honoris Causa, que aún no está confirmado porque esperan que lo determine el Consejo; pero es casi seguro. De ser así la entrega será el 26 de agosto, día que arribe a la provincia. 


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar