ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Facultad de Filosofía

La UNSJ celebra la semana de los Pueblos Originarios con diversas actividades

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes informa el cronograma de actividades por la celebración de la “Semana de los Pueblos Originarios”.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El cronograma:

- Viernes 19 de abril, Jornada Taller de Reflexión “Pueblos Originarios… Una Deuda para Pensar”, 17 hs., Sala de Audio y Video de la FFHA. Actividad organizada por PUAI-CEPA
Invitados: Sr. Ariel Carmona, Referente Comunidad “Salvador Talquenca”, Localidad de El Encón, Departamento de 25 de Mayo, Dr. Javier Alamo (Ley de Tierras), Sr. Federico Suero.

- Sábado 20 de abril, Acompañamiento a la celebración de la Comunidad “Cacique Colchagual”, Club Huarpe, Localidad de Cochagual, Departamento de Sarmiento, 12 hs. Invitación General.

- Sábado 20 de abril , Acompañamiento a la celebración de la Comunidad “Sawa”, Punta del Agua, Departamento de 25 de Mayo, 12 hs. Invitación General.

- Lunes 22 de abril, Proyección de documentales en el hall de la FFHA “La Otra Memoria”, “Canoas del Desierto”, “Maidana Habla con Vos”, de 10.30 a 12.30 hs. y de 14 a 17.30 hs.

(Fuente: Prensa UNSJ)

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar