ver más

martes 7 de abril de 2026

En el Audotorio juan Victoria

Expo FAUD, la mega muestra de la UNSJ para atraer más alumnos

La Expo FAUD se desarrolla en el Audiorio Juan Victoria del 5 al 9 de Noviembre de 9 a 13 horas y de 18 a 00. Informarán sobre las carreras y habrá talleres y charlas gratuitas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta el proximo sábado 9 se realiza la Expo FAUD (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño) en el Auditorio Juan Victoria donde se informan a estudiantes de distintas escuelas acerca de las tres carreras principales por las cuales pueden optar:
- Arquitectura
- Diseño Industrial
- Diseño Gráfico

La Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan abre sus puertas y a través de clases al aire libre, charlas, talleres experimentales invita a los jovenes a participar de las diferentes actividades.

Docentes de todas las cátedras y alumnos predispuestos a compartir informacion sobre las tres carreras principales pertenecientes a la alta casa de estudios.

En la exposición se brinda toda la información necesaria para pre-inscribirse, no solo en las carreras de grado sino también en los distintos posgrados que también pertenecen a la Facultad.

El programa además incluye espectáculos musicales que se desarrollan en horas de la tarde.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video