ver más

miércoles 8 de abril de 2026

solo para universitarios

Graduados pueden conseguir becas de formación de postgrado

Aquellos que deseen realizar estudios de Maestría en la Universidad Nacional de San Juan en 3 temáticas distintas pueden ser acreedores de estas becas. Enterate más datos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Fundación Banco San Juan otorgará becas solamente a jóvenes graduados universitarios argentinos que quieran realizar estudios de Maestría en la UNSJ. 

Las temáticas que cubren estas becas son:

* Energías limpias para la generación de electricidad - Utilización de energías renovables en la región.
* Recursos Hídricos - Aprovechamiento, uso, y cuidado de los recursos hídricos en la región.
* Minería-Explotación minera y el medio ambiente.

El propósito del Programa es contribuir al desarrollo y creación de propuestas de generación de conocimientos innovativos y/u originales, científicos y/o tecnológicos en la región, con objetivos técnicos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables, evaluables, y en principio destinados al dominio público.

Propone así mismo que el desarrollo de los proyectos de innovación tecnológica se realice en el marco de programas de postgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, acreditados por CONEAU, de tal forma que se alcance al mismo tiempo el grado académico de Magíster de los titulares de los proyectos beneficiados.

Vale destacar que la fecha de cierre de la convocatoria es el 15 de diciembre de 2012.
Para mayor información ingresar a  www.bancosanjuan.com/fundacion.-

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar