La petrolera estatal YPF aumentó otro 10% la nafta y el gasoil en medio de la transición política entre Javier Miilei, presidente electo, y Alberto Fernández, el mandatario saliente.
YPF aumentó la nafta y el gasoil otro 10% en medio de la transición política
Es el segundo incremento en menos de un mes y no hay quien pueda confirmar que no haya más antes de fin de año.
Este es el segundo aumento en lo que va de noviembre. El primero se produjo el primer día del mes, antes del balotaje presidencial, y en medio de la crisis por la falta de combustible que aquejó a la mayoría de las bocas de expendio del país.
En aquel momento, YPF aumentó 9,6% la nafta y el gasoil, y el resto de las petroleras la siguieron con porcentajes levemente menores, pero que de todas maneras dejaron a los precios por encima de la petrolera de bandera. En este nuevo aumento se descarta que sucederá lo mismo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan