lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los tableros, con cambios

Previo al aumento de YPF, una petrolera subió los precios de los combustibles y otra los bajó en San Juan

Los tableros de algunas estaciones de servicio de firmas privadas registraron subas y rebajas en los valores de los carburantes, en comparación con diciembre pasado. El próximo viernes, los combustibles de YPF tendrán aumentos en sus precios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las estaciones de servicio de San Juan presentaron cambios durante el inicio de 2025. A la espera del aumento de YPF, programado para este viernes 3 de enero y sería del 1,75%, una petrolera privada subió los precios de los combustibles y otra registró rebajas durante este jueves 2.

Hubo modificaciones en los tableros de Shell y Axion. La primera firma mencionada tuvo subas que oscilaron entre el 1,3 y 1,6 por ciento, mientras que la otra petrolera registró descuentos del 1% aproximadamente, en comparación con principios de diciembre.

Así quedaron los tableros:

Shell -Avenida Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación-

  • Súper: de $1.228 a $1.244 (aumento del 1,3%)
  • V-Power Nafta: de $1.498 a $1.522 (1,6%)
  • Evalux Diesel: de $1.267 a $1.282 (1,2%)
  • V-Power Diesel: de $1.489 a $1.509 (1,3%)
  • GNC: se mantuvo en $594

Axion -Avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento-

  • Súper: de $1.215 a $1.203 (rebaja del 1%)
  • Quantium: de $1.494 a $1.479 (1%)
  • Diesel X10: de $1.284 a $1.274 (0,8%)
  • Quantium Diesel X10: de $1.482 a $1.467 (1%)
  • GNC: se mantuvo en $593

El incremento en YPF

Según confirmaron fuentes del mercado, YPF aumentará el precio de sus combustibles un 1,75% promedio en todo el país. Pero el incremento se verá reflejado en los surtidores recién desde el próximo viernes 3 de enero. “Se trata del menor aumento mensual de los últimos 12 meses”, sostuvieron las voces allegadas a la compañía.

Este ajuste se enmarca en el esquema de revisiones mensuales acordado entre el Gobierno y las principales petroleras, una política que busca equilibrar las necesidades del mercado y el impacto inflacionario. Los tableros en San Juan quedarían de la siguiente manera:

  • Nafta súper: pasaría de $1.156 (valor de diciembre) a $1.176,25
  • Infinia nafta: de $1.419 a $1.443,85
  • Diésel 500: de $1.185 a $1.205,75
  • Infinia diésel: de $1.405 a $1.429,60
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el plan de infraestructura sanjuanino, el salvavidas para el sector privado local: esperan una reactivacion en todos los rubros

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar