Otro sector sanjuanino se expresó en contra del paro general que se efectuará el miércoles 24 de enero a nivel nacional. Este martes, Mesa de la Productividad de la provincia emitió un comunicado para manifestarse en desacuerdo con la medida. “El 24 de enero, ¡trabajamos y producimos!”, dijeron.
"El 24 de enero, ¡trabajamos y producimos!": la Mesa de la Productividad de San Juan, en contra del paro
“Con paro perdemos todos”, comenzó el flyer. Las entidades integrantes de la Mesa de la Productividad manifestaron su total desacuerdo con la medida de fuerza que se llevará a cabo el 24 de enero.
Las organizaciones firmantes fueron la Unión Industrial de San Juan, la Cámara Minera de San Juan, la Cámara Argentina de la Construcción delegación San Juan y la Cámara de Comercio Exterior de San Juan.
Desde la mesa dijeron que la crisis que enfrenta el país los obliga, más que nunca, a encontrar mecanismos de superación y dejar atrás las prácticas que dejaron a la Argentina postrada en un atraso. “Con un empobrecimiento y marginación al que nunca se debió llegar”, expresaron.
“Todos los sectores políticos, empresariales, sindicales y demás representantes de la sociedad debemos tener conciencia de que no hay lugar para desacuerdos y especulaciones, de ningún tipo. El 24 de enero, ¡trabajamos y producimos!”, finalizó la publicación.