El presidente de la Federación Económica de San Juan (FESJ), Dino Minnozzi, reeligió en su cargo y conducirá los destinos de la institución empresaria por un año más, hasta marzo de 2024.
Dino Minnozzi reeligió al frente de la Federación Económica de San Juan
La institución empresaria estará conducida por el sector Inmobiliario y Construcción por un año más.
Este año, por estatuto, la renovación del Directorio debía estar guiada por el sector de Comercio. Sin embargo, ante las irregularidades de las cámaras comerciales en sus papeles internos, propusieron que Minnozzi continúe en el puesto hasta la normalización.
En rigor, sólo seis instituciones del comercio podían votar y cinco podían ser elegidas. Ante esta situación, el ala que responde al delegado de CAME en San Juan, Marcelo Vargas, pujó para que la reelección del presidente. Así fue, aún con algunas voces críticas como la de Carlos Otto, de farmacias.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan