sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A sacar cuentas

Así quedaron los precios del combustible en San Juan tras el aumento de YPF

En la mañana de hoy se conoció un nuevo aumento en el precio de combustible, según reflejaron los carteles de YPF. Así quedaron los valores en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De acuerdo a lo informado por la petrolera YPF, el aumento sobre el precio de los combustibles fue del 10% tanto para nafta como gasoil. Así, daba forma al segundo aumento en el mes, el cual se vio reflejado en los valores que registraron las estaciones de esa bandera en San Juan, pese a no estar anunciado, tomando por sorpresa a más de un conductor.

Conforme a los precios que se pudieron ver en las estaciones de YPF en la provincia, el incremento rondó entre el 10 y el 12%, variando según el tipo de combustible.

Cabe recordar que el último incremento que se había dado se registró el primero de noviembre, cuando finalizó el acuerdo de precios establecidos entre el gobierno nacional y las petroleras. En ese momento, YPF quedó con los siguientes valores:

- Nafta Súper: pasó de costar $291 a valer $319

- Nafta Infinia: estaba a $376 y pasó a costar $412

- Diésel 500: estaba a $312 y después valió $342

- Infinia Diésel: costaba $411 a valer $450

Ahora, con el nuevo incremento, los valores que se encuentran en las estaciones de servicios de San Juan son:

- Nafta Súper: pasó de $319 a valer $365

- Nafta Infinia: estaba a $412 y ahora cuesta $466

- Diésel 500: estaba a $342 y ahora vale $385

- Infinia Diésel: costaba $450 pesos y ahora vale $502

Como es una costumbre, el resto de las banderas como Axion y Shell también actualizaron sus valores a lo largo de la jornada, por lo que llenar el tanque es cada vez más caro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar