martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comercio

Adidas en San Juan, con cambio de fecha de apertura y qué tipo de indumentaria venderá

El flamante local comercial, ubicado en la Peatonal sanjuanina, comenzará sus actividades durante los próximos días. Conocé qué tipo de mercadería venderá la tienda de "las tres tiras".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Restan escasos detalles para la puesta en funcionamiento de Adidas en San Juan. El arribo de la tienda de "las tres tiras", que generó un boom en el comercio local, abrirá durante los próximos días, aunque hay cambios en la fecha de apertura.

No será el próximo viernes 1º de diciembre el lanzamiento del gigante alemán, que será administrado por la empresa tucumana Sporting. El "corte de cinta" está previso para el sábado 2 de diciembre en horario de mañana, según le confimaron a Tiempo de San Juan.

Con respecto a las características del local, contará con dos tipos de venta de productos. Por un lado estará Adidas Performance, relacionado a la gama dedicada a la ropa e indumentaria deportiva. También se encontrará Adidas Originals, siendo mercadería de aspecto más urbano y destinadfo al uso diario de los consumidores.

adidas san juan centro peatonal local comercio (1).jpg
A la izquierda, indumentaria de Adidas Performance -destinada para los deportes-. A la derecha, Adidas Originals -ropa de estilo urbano-.

A la izquierda, indumentaria de Adidas Performance -destinada para los deportes-. A la derecha, Adidas Originals -ropa de estilo urbano-.

Ocupará la parte derecha del inmueble ubicado a mitad de cuadra de calle Tucumán entre Laprida y Rivadavia, en la Peatonal sanjuanina. Cabe destacar que el costado izquierdo pertenece a otra firma de indumentaria y calzado: Sporting.

Además, le confirmaron a este diario que la directiva de Sporting, proveniente de Tucumán, estará a cargo del local de Adidas. Es más, se encargaron de realizar las entrevistas laborales a los futuros empleados.

Las obras de remodelación del inmueble comenzaron durante noviembre. Fuentes ligadas al negocio afirmaron que trabajan en las modificaciones edilicias del negocio, que años atrás fue la casa de Falabella. Únicamente se utilizará la planta baja del inmueble.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que obras publicas se buscaran hacer en 2024 en san juan

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video

Te Puede Interesar