Economía

Cambio Santiago se despide como tal: nuevo rubro, pero mantendrá los puestos de trabajo

Desde la firma informaron cómo seguirán operando. El cambio se efectivizará el 30 de octubre.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:19

Hace semanas se conocía la noticia de que Cambio Santiago cerraba sus sucursales en Mendoza, y que en San Juan pasaría lo mismo. Hubo incertidumbre por parte de los empleados que tenían su fuente de trabajo en la histórica casa de cambio en la provincia. Finalmente, hay novedades. 

Según informó un representante de la firma este viernes 30 de octubre será la última jornada en que Cambio Santiago funcione como tal, una casa de cambio. Y es que cambiarán de rubro, pero con una buena noticia: manteniendo los puestos de trabajo. 

De acuerdo a trascendido en las últimas horas, el Subsecretario de Trabajo de la provincia, Jorge Oribe, expresó que los empresarios se comprometieron a mantener las 7 fuentes de trabajo, con las mismas condiciones: "se respetará la antigüedad y categoría" e incluso "la firma seguirá en el mismo local que siempre estuvo", agregó el funcionario.

Lo que no está definido hasta el momento es a qué se dedicará Cambio Santiago, si al envío de dinero o funcionando como una agencia de turismo. 

 

Comentarios

Otras Noticias