ver más

domingo 12 de abril de 2026

Gran expectativa

¿Los contratados y becados del Estado sanjuanino recibirán el plus navideño?

Desde Hacienda aclararon los alcances del pago del bono extraordinario de fin de año que llegará a los estatales provinciales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, desde el Ministerio de Hacienda confirmaron a Tiempo de San Juan que el plus navideño para los estatales sanjuaninos será de $12.000 en dos cuotas. Esta mejora alcanza a los agentes de planta permanente del Estado. No obstante, también se definió que recibirán un bono especial los contratados y becarios del Estado.

Según dijo a Tiempo de San Juan el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, en el plus también entran contratados y becarios, pero recibirán montos menores a los de planta permanente. En el caso de los contratados percibirán $8.000 y los becarios $5.000.

Así, el beneficio llegará a unos 45.000 trabajadores de la administración pública provincial contando los de planta permanente, contratos y becarios. Se espera que antes de fin de año se liquide este bono que se anunció en dos cuotas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar