miércoles 3 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención al bolsillo

La carne económica vuelve a San Juan, duplican el stock para que nadie se quede afuera

La venta será como todos los viernes. Las filas de sanjuaninos se forman cada vez desde más temprano para adquirir este producto. En la nota todo lo que tenés que saber para aprovechar las ofertas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este próximo viernes vuelve el programa de Precios Esenciales para la carne a San Juan. En la provincia solo hay un expendio de este insumo alimenticio que ofrece los cortes de costilla, matambre y vació a $149 el kilo. Y como era de esperar, la fila de los que aguardaban comprar estas ofertas comienzan a gestarse desde muy temprano. El pasado viernes  hubo personas que fueron desde  las 4 de la mañana y otros hasta dos horas antes de que abriera el local ubicado en Av. Rioja al 1001. En su mayoría eran jubilados.

En esta oportunidad duplicaron el stock del pasado viernes que consistía en 2000 kilos de carne. Según Santiago Mattar, dueño de la carnicería Friar, para este próximo viernes “traeremos 4000 kilos de carne para que el stock dure hasta el lunes o martes” y agrega que “el viernes pasado la carne a precios esenciales nos duró un día y medio, por eso estamos buscando un punto donde la gente venga y se valla con la compra en mano, no como la primera vez que se fueron sin llevarse nada” finaliza.

El horario de apertura de la carnicería que está a metros de la escuela Boero es a las 8:30 de la mañana y se otorgan una serie de números para que el proceso de atención sea más ordenado. Esto no significa que existe un límite de números a entregar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en los talleres de san juan, como afectarian los cambios en la rto anunciados por el gobierno de milei

Las Más Leídas

Se enojó por una mala venta de cubiertas y amenazó con un rifle a su vecino en Valle Fértil
Rivadavia: lo denunciaron por abuso sexual y él alega que es una represalia porque quiere separarse
Abrió su local de ropa en Sarmiento y a los 15 días se lo arrasaron: el ladrón, condenado con cárcel
Una mamá denunció que la maestra de Música maltrató a su hija en un colegio sanjuanino.
El pueblo de España que busca familias y les ofrece vivienda y trabajo.

Te Puede Interesar