Atención al bolsillo

La carne económica vuelve a San Juan, duplican el stock para que nadie se quede afuera

La venta será como todos los viernes. Las filas de sanjuaninos se forman cada vez desde más temprano para adquirir este producto. En la nota todo lo que tenés que saber para aprovechar las ofertas.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:54

Este próximo viernes vuelve el programa de Precios Esenciales para la carne a San Juan. En la provincia solo hay un expendio de este insumo alimenticio que ofrece los cortes de costilla, matambre y vació a $149 el kilo. Y como era de esperar, la fila de los que aguardaban comprar estas ofertas comienzan a gestarse desde muy temprano. El pasado viernes  hubo personas que fueron desde  las 4 de la mañana y otros hasta dos horas antes de que abriera el local ubicado en Av. Rioja al 1001. En su mayoría eran jubilados.

En esta oportunidad duplicaron el stock del pasado viernes que consistía en 2000 kilos de carne. Según Santiago Mattar, dueño de la carnicería Friar, para este próximo viernes “traeremos 4000 kilos de carne para que el stock dure hasta el lunes o martes” y agrega que “el viernes pasado la carne a precios esenciales nos duró un día y medio, por eso estamos buscando un punto donde la gente venga y se valla con la compra en mano, no como la primera vez que se fueron sin llevarse nada” finaliza.

El horario de apertura de la carnicería que está a metros de la escuela Boero es a las 8:30 de la mañana y se otorgan una serie de números para que el proceso de atención sea más ordenado. Esto no significa que existe un límite de números a entregar.

 

Comentarios