Este martes Mauricio Macri anunció que Argentina pedirá un préstamo al Fondo Monetario Internacional. Si bien no hay precisiones, los primeros trascendidos afirmaban que solicitarían 30.000 millones de dólares “para evitar una crisis”, según las palabras del Presidente.
Tres de cada cuatro sanjuaninos, en contra del préstamo del FMI
Tras una encuesta realizada por Tiempo de San Juan, el 73,98% le bajó el pulgar a la decisión de pedirle dinero al organismo internacional.
Ante la inesperada noticia, consultamos con nuestros lectores su opinión sobre el préstamo y la mayoría se mostró en contra de volver a solicitar ayuda al organismo internacional. Un 73.98% de los votos fue para el No, mientras el 36.02% se mostró a favor.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa