ver más

viernes 3 de abril de 2026

laboratorios raffo

Monte Verde anunció un nuevo turno de producción y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo

El importante establecimiento fabril anunció planes de expansión, con más producción y empleo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Uñac visitó esta tarde los Laboratorios Raffo junto a directivos de la empresa y funcionarios como el ministro de Salud Pública, Castor Sánchez Hidalgo, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y el superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Luis Servino.

 

 

Los funcionarios tomaron conocimientos del plan más inmediato de la empresa para aumentar su fabricación:  el agregado de un tercer turno de trabajo, en horas de la noche, para incrementar la producción de fármacos. Para cubrir ese tercer turno de trabajo será necesario la incorporación de cincuenta nuevos operarios, que se sumarán a los 700 ya existentes.

 

 

Adrián Bello, gerente de planta, informó que Laboratorios Raffo tiene un plantel de 1.500 empleados en sus distintos establecimientos localizados en Munro, Villa Martelli y Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, además de San Juan.

 

 

El gobernador por su parte expresó su satisfacción por lo observado en una empresa que ha apostado por la provincia y que tiene planes para seguir creciendo y generar nuevos puestos de trabajo.

Uñac destacó como muy importante la presencia del  superintendente de Servicios de la Salud de la Nación para que observara lo que se está haciendo en San Juan y le pidió al funcionario que se tenga en cuenta a Monte Verde a la hora de las compras que realiza el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video