"En cada una de las escuelas y clubes deportivos y sociales que hay en los 19 departamentos de la provincia tendrá que haber algún refuerzo alimentario para que el chico salga y vuelva y siga haciendo alguna actividad, y lo vamos a comprar, Alejando, en Tía Maruca. Vos apostaste por San Juan, nosotros apostamos por vos”, dijo el Gobernador Sergio Uñac al cierre de su discurso en el acto de inauguración de la nueva etapa de la fábrica de galletas.
Uñac: 'El refuerzo alimentario para las escuelas lo vamos a comprar a Tía Maruca'
El Mandatario mencionó la existencia de la copa de leche en las escuelas que se amplió a los clubes deportivos de la provincia. "Había 25.000 chicos practicando algún deporte en la provincia el año pasado y ahora son 50.000. La matrícula de las escuelas primaria y secundaria son unos 225.000 alumnos, y vamos a seguir sumando años tras año para que cada chico tenga la oportunidad de educarse, para su formación intelectual, y que también pueda practicar algún deporte”, dijo.
Luego Uñac agregó: "Ponemos la Provincia a entera disposición tuya (dirigiéndose a Alejandro Ripani flamante propietario de la fábrica), porque esto lo construimos entre todos o no lo construye nadie; y cada cosa que podamos aportar, lo vamos a hacer”.