El gobernador Sergio Uñac aseguró que "la provincia no recibió un solo peso de los ATN (Aportes del Tesoro Nacional). Sí lo hicieron algunos municipios que están en línea con el proyecto nacional, pero no el estado provincial”.
Gobernadores: mañana se reúnen para pedir mejor reparto de los fondos nacionales
El gobernador viajará a Buenos Aires. Reclamarán, entre otras cosas, un reparto menos discrecional de los ATN.
Mañana los gobernadores "de nuestro espacio no reuniremos para ver si podemos lograr algunas modificaciones al presupuesto nacional que nos garanticen más fondos”, dijo Uñac.
"Los ATN son una cuestión, el impuesto al cheque, o como se reparten los impuestos también son temas que estarán en discusión”, adelantó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan