ver más

sábado 11 de abril de 2026

Primera División

Los sanjuaninos, en desacuerdo con el empate

Si bien el gol del Rojo fue en offside, hasta Carlos Mayor reconoció que el Verdinegro se quedó en el segundo tiempo. Sin embargo, a la hora de votar, los sanjuaninos no pudieron con su genio.
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Te pareció justo el empate de San Martín? preguntamos al final del choque entre San Martín e Independiente en el Hilario Sánchez.
Y aunque el propio DT reconoció que el Verdinegro podría haber hecho más que quedarse atrás luego de gol del Rojo, los sanjuaninos le pusieron el voto a la opción en un 64 por ciento de los participantes.
Desde Tiempo de San Juan pensamos que incidió el hecho de que Independiente empatara con un gol en offside, más allá de que tuviera el dominio del balón prácticamente todo el segundo tiempo.
El resto de los votantes optó en un 30,20% por el "Sí, no fue superior a Independiente" y en un escaso 5,45 por ciento "No tengo opinión al respecto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video