miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Será?

Vuelve 'Erreway' y los hinchas de San Martín hicieron viral una vieja foto: ¿Felipe Colombo es verdinegro?

La banda de música surgida de la novela Rebelde Way hará una gran gira el año que viene. Estarán además Benjamín Rojas y el mexicano Felipe Colombo, a quien los hinchas relacionan como ¿hincha fanático de San Martín? El motivo.

Por Giulia Lux

Este lunes anunciaron el regreso de “Erreway”, la banda de música surgida de la ficción juvenil Rebelde Way. Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba serán los tres ex Cris Morena que regresarán a los escenarios. En medio de la revolución por la vuelta, los hinchas verdinegros sacaron a la luz una vieja foto: ¿el mexicano, de San Martín?

La foto del supuesto Erreway hincha de San Martín empezó a dar vuelta en las últimas horas y data más o menos del 2007, cuando San Martín logró el ascenso a Primera y se encontraba jugando el Torneo Apertura, campeonato que empezó con el pie derecho tras el 1-0 a Argentinos Juniors con gol del histórico Luis Tonelotto.

En una de las tantas fechas, a San Martín le tocó viajar a La Bombonera para medirse ante Boca. Un gran número de colectivos de San Juan coparon las calles del club Xeneize y el Verdinegro hizo su fiesta en una de las bandejas. De ese momento no hay muchas fotos por la escasa tecnología, pero si hicieron viral una imagen de un joven con bigote y gorrita, muy parecido al actor mexicano Felipe Colombo. Si era o no, queda a imaginación de cada uno.

image.png

Lo cierto es que la imagen volvió a copar las redes con la noticia del regreso de la banda de música surgida de la novela Rebelde Way.

Sin título.jpg

Las fechas confirmadas de la banda hasta el momento son: 24 de abril, Quito; 26 de abril, Guayaquil; 3 de mayo, Lima; 4 de junio, Nápoli; 6 de junio, Madrid y 7 de junio, Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el lunes 2/12. Hasta el momento no confirmaron ninguna fecha en Argentina, pero los fanáticos no pierden las esperanzas.

Los protagonistas se mostraron entusiasmados por la repercusión. “Esto recién empieza, estamos felices y muy agradecidos por todo el cariño. ¡Nos vemos pronto!”, escribió Rojas. Y Colombo agregó: “Gracias a todos por el cariño. Estamos armando algo increíble. ¿Nos vemos?”.

Por su parte, Cris Morena se mostró feliz y entusiasmada por el proyecto. “¡Nos toca caminar! Juntos otra vez son pura magia. Los amo”, escribió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar