domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina-Brasil

Vóley: con los tres sanjuaninos, Argentina perdió ante Brasil en tie-break

Luego de la derrota ante Japón, la Albiceleste de Lima, Armoa y Sánchez se midió ante Brasil por la segunda fecha de la Liga Nacional de Vóley. El próximo sábado se enfrenta a Alemania.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina no pudo en el segundo partido del Week 1 de la VNL y cayó en tie-break con Brasil en el Maracanazinho con parciales de 25-13, 20.-25, 19-25, 25-23 y 15-11. Después de un primer set malo, la Selección de Marcelo Méndez mejoró y jugó un buen partido pero no le alcanzó. Bruno Lima fue el máximo anotador con 21 puntos.

El primer set comenzó con Brasil adelantándose 7-4 con muy buen juego de contraataque. Argentina tuvo problemas para rotar en ese pasaje del partido y el equipo brasileño llegó a una diferencia de cinco. Con el correr del parcial la selección local no paró de crecer ante Argentina que no pudo dar respuestas y cayó en el primer juego por 25-13.

En el segundo parcial La Canarinha se adelantó por 4-2 con un bloqueo de Flavio, pero Argentina pudo igualar en 5. El encuentro siguió parejo y la Selección empezó a crecer en el juego para adelantarse por tres en el 17-14 con gran trabajo de contraataque de Luciano Palonsky. La Selección siguió con buen juego y llegó 20-17 a la recta final para igualar el partido 1-1 por 25-20 con un error de saque brasileño.

El tercer set comenzó parejo y gracias a algunos errores brasileños, Argentina se adelantó por 10-6 con un bloqueo de Agustín Loser. Brasil intentó pero no pudo y los dirigidos por Mendez estiraron la ventaja a 15-10 para llegar a la recta final 20-14 y cerrar el tercero por 25-19 con un contraataque de Bruno Lima.

El cuarto empezó punto a punto 10-10, Brasil sacó ventaja en el 16-13 para encaminarse al tie-break, Argentina quedó a uno pero los dirigidos por Bernardo de Rezende volvieron a estirar la ventaja con un ace de Ricardo Lucarelli. Parecía que la Selección local se lo llevaba con tranquilidad, pero el combinado nacional gracias a los saques de Palonsky estuvo cerca de igualar en 24. Un contraataque de Darlan forzó el tie-break.

El quinto empezó parejo pero Brasil sacó dos de diferencia y mantuvo la ventaja hasta el final cuando sacó cuatro en el 11-7 con un ace de Lucarelli. Argentina se puso a dos en el 12-10 pero el combinado brasileño volvió a la carga y lo cerró por 15-11.

El próximo sábado Argentina buscará su primera victoria ante Alemania desde las 17.30.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ronaldinho fulmino a la seleccion de brasil en la previa a la copa america

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Una motociclista terminó internada después de impactar con violencia contra un vehículo

Te Puede Interesar