viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra vez..

Violencia en el fútbol: se suspendió el partido entre Unión y Peñaflor por una agresión a un DT

Ariel Agüero, DT de Peñaflor, fue agredido por hinchas de Unión. El violento episodio llevó a la suspensión del partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra vez el fútbol local cosecha un episodio de violencia. Esta vez fue en el Regional Amateur, donde hinchas de Unión habrían agredido al entrenador de Peñaflor y al ayudante de campo. Al principio se demoraba el inicio del partido, pero luego se procedió a la suspensión.

“En la entrada en calor hinchas locales entraron y agredieron a Ariel Agüero y un ayudante del cuerpo técnico. Para tranquilidad de todos están todos bien. Se está realizando la denuncia correspondiente en la Policía”, informaron en la cuenta oficial del club. La otra persona agredida fue Diego Moreno, ayudante de campo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D2629932937149415&set=pcb.2629933003816075&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

El ataque habría sido en el vestuario, donde no había personal policial. Hasta allí llegaron simpatizantes del Azul de Rawson y atacaron a golpes de puño a Agüero y Moreno.

image.png

El árbitro Matías Noguera, quien no vio el episodio pero si evidenció las lesiones en el cuerpo de ambos integrantes de Penaflor decidió no solo suspender un partido, sino que elevará el informe de lo sucedido, a lo que se añadirá el reporte médico tras la evaluación de Agüero y Moreno, más la denuncia policial realizada por parte de Peñaflor. Con ello, el Consejo Federal deberá resolver los pasos a seguir. El próximo fin de semana comienza la tercera fase por lo que en el transcurso de la semana debería salir el fallo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river vuelve a san juan despues de seis anos: ¿cuando y contra quien?

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
La lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo
La zona. El robo se produjo en una casa quinta situada en inmediaciones de las ruta 40 y calle 11.
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).

Te Puede Interesar