martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kickboxing

Video: Natacha Heredia conquistó su primer cinturón internacional

La kickboxer sanjuanina ganó el mano a mano en el Mocoroa y se colgó el primer cinturón internacional. Achica el sueño de ser profesional y pelear en los grandes escenarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Natacha Heredia hizo de las suyas este fin de semana y conquistó su primer cinturón internacional. Una velada redonda, ante los suyos y mirando con expectativa su futuro profesional.

image.png

La kickboxer sanjuanina se presentó en el Club Julio Mocoroa ante su rival sanjuanina Brenda Gómez. Estuvo en juego el cinturón internacional en la categoría hasta 60kg y fue Natacha quien se llevó todos los puntos de los jueces en Semi Pro.

"Me siento muy feliz por mi primer cinturón internacional. Me estuve preparando muy bien con resistencia y técnica", le dijo a Tiempo de San Juan, sobre la pelea que fue rankeable para la WFMC (World Sport Fight Martial Arts Council).

image.png

El torneo fue organizado por la academia Kaizen – Do, con el Maestro Jorge Nuñez, vicepresidente argentino de la WFMC (World Fight Sport and Martial Arts Council) y fiscalizado por WFMC Panamericana. Hubo deportistas de Chile, Mendoza, Tucumán y San Luis.

SU PASO POR ENTRETIEMPO:

Embed - Las metas y los sueños de la kickboxer sanjuanina, Natacha Heredia | ¿Qué es lo que mantiene viva la llama dentro de la deportista que trabaja para ser profesional? En una nota con Entretiempo, la referente de la práctica... | By Tiempo de San JuanFacebook

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar