Con la emoción a flor de piel. Así vivió la final del Mundial Qatar 2022 el sanjuanino Juan Pablo Serdoch, quien registró en un video el último penal de la selección de la mano de Gonzalo “Cachete” Montiel.
Video: el sanjuanino que estuvo en la tribuna del Lusail y vio campeón a Messi
Se trata de Juan Pablo Serdoch, un hincha que acompañó a la Selección Argentina desde cuartos. Así vivió la definición por penales.
“Somos campeones del mundo, no lo puedo creer”, se le escucha decir a Juan Pablo segundos después del zapatazo de Montiel que volvió loco a todo un estadio, y a todo un país.
El sanjuanino Juan Pablo se encuentra en Qatar junto a su hermano, y como cábala volvió a ingtresar al Estadio Lusail con el rostro completamente pintado con los colores de la bandera nacional.
El video de lo que fueron los momentos que ningún argentino olvidará durante un largo tiempo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan