Con la emoción a flor de piel. Así vivió la final del Mundial Qatar 2022 el sanjuanino Juan Pablo Serdoch, quien registró en un video el último penal de la selección de la mano de Gonzalo “Cachete” Montiel.
Video: el sanjuanino que estuvo en la tribuna del Lusail y vio campeón a Messi
Se trata de Juan Pablo Serdoch, un hincha que acompañó a la Selección Argentina desde cuartos. Así vivió la definición por penales.
“Somos campeones del mundo, no lo puedo creer”, se le escucha decir a Juan Pablo segundos después del zapatazo de Montiel que volvió loco a todo un estadio, y a todo un país.
El sanjuanino Juan Pablo se encuentra en Qatar junto a su hermano, y como cábala volvió a ingtresar al Estadio Lusail con el rostro completamente pintado con los colores de la bandera nacional.
El video de lo que fueron los momentos que ningún argentino olvidará durante un largo tiempo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan