Aunque recorre las pasarelas más importantes del mundo y es rostro de importantes marcas, Victoria Furnari nunca pierde el contacto con sus orígenes. La joven modelo y actriz, oriunda de Rawson, volvió a su tierra natal para acompañar a su pareja, Dahian Rochini, quien este domingo participó en el exigente Ironman 70.3. Fue en el Teatro del Bicentenario, en el corazón de su provincia, donde se la pudo ver esperando la llegada de su compañero, mientras disfrutaba del ambiente y la calidez de su tierra.
WhatsApp Image 2025-04-06 at 13.56.05.jpeg
En diálogo con Tiempo de San Juan, Vicky compartió sus sentimientos: "Es lindo volver a San Juan, me encanta. Disfruto reconectarme con mis raíces, sobre todo ahora que tengo un hijo y quiero que él pueda conocer mi familia, y jugar también con sus primitos". La actriz, que desde los 15 años comenzó a soñar en grande y a recorrer el mundo, encontró en su regreso un espacio para disfrutar de la tranquilidad y el calor familiar que siempre le dio su provincia.
Victoria es oriunda del Barrio Güemes , y desde pequeña soñó con un futuro brillante en el mundo de la moda. Su carrera comenzó con el respaldo de personalidades como el peluquero Miguel Ángel Alessi, quien la eligió como rostro para su campaña. Luego, un concurso de Ricardo Piñeiro marcó su despegue, y pronto se encontró trabajando en el extranjero, conquistando pasarelas y siendo la imagen de importantes marcas. Su rostro, icónico y cautivador, fue incluso una de las imágenes que adornó el subte de París.
En el último tiempo, Furnari fue noticia por su participación en importantes campañas de belleza. En 2024, la reconocida maquilladora Bettina Frumboli, una de las más influyentes en el país, la eligió para una campaña. Además, la modelo también formó parte de la última campaña de la diseñadora de ropa interior Anastasia Mónaco, una de las figuras más influyentes en el diseño de lencería en Buenos Aires.
Como actriz fue protagonista de "The Other Side", un innovador cortometraje de Pablo Fontenla.