ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Festejo

Velada a lo grande en el Julio Mocoroa con la vuelta de Ceci Román al ring

Será una celebración por el Día del Boxeador que fue el 14 de septiembre. Habrá combates amateurs y profesionales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ayer jueves en horas de la tarde, en el Casino del Hotel Del Bono Park, se realizó el pesaje correspondiente a los combates de las peleas profesionales de la velada boxística “Día del Boxeador”, organizado por el Club Julio Mocoroa y fiscalizado por la Federación sanjuanina de Boxeo.

Los pesajes registrados fueron los siguientes:

Peleas profesionales- pesaje

Leonardo Luna (SJ) 61,100 kg

Ezequiel Leguizamón (Catamarca) 61,100

Semifondo:

Sebastián Martín (SJ) 61,200

Jonatan Rodas (Buenos Aires) 59,200

Fondo

Cecilia Román (SJ) 54,900

Antonella Molina (Entre Ríos) 54,900

image.png

El día del boxeador se celebra los 14 de septiembre. El motivo de la celebración en esa fecha, está relacionado con lo que ocurrió el 14 de septiembre de 1923, cuando Luis Ángel Firpo perdió por nocaut en el 2° round contra Jack Dempsey, en el Polo Ground de Nueva York, ante 85.000 espectadores; ese día se escribió una página fundamental en la historia del boxeo argentino.

La velada en el Club Julio Mocoroa que inicia a las 21 hs de hoy viernes, tendrá un valor de entradas Popular $ 500; Ring Side $ 800; mujeres y niños gratis en la tribuna popular. Contará con combates amateurs entre representantes locales y otras de carácter interprovincial, para luego pasar a las peleas de fondo profesionales. El cronograma de peleas, es el siguiente:

image.png

Amateur

Profesional

Sebastián Martín (San Juan) vs. Juan Sánchez (Bs. As.)

Leonardo Luna (San Juan) vs. Exequiel Leguizamón (Catamarca)

Cecilia Román (San Juan) vs. Antonella Molina (Entre Ríos)

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar