sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

UPCN, dueño del clásico ante Obras

Sucedió en Formosa por el cierre del Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Formosa, UPCN se quedó con el clásico sanjuanino ante Obras, en el cierre del Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina. Los Cóndores ganaron por 3 a 0 (25-14, 29-27 y 25-22) en partido disputado hoy en el estadio Cincuentenario. De esta manera, UPCN ganó sus tres juegos de la etapa Formoseña, en fase regular acumula 13 victorias en 16 fechas y sigue en el lote vanguardista de la Liga Argentina.

Ahora, el equipo volverá a San Juan y preparará el Tour 6, que será el penúltimo de la ronda clasificatoria y que se jugará en Tucumán del 9 al 12 de febrero.

Si bien UPCN dominó el primer set y no le dio chances al rival, luego Obras se acomodó y lideró el marcador en diferentes tramos de los parciales siguientes.

Sin embargo, Los Cóndores dieron la sensación de tener siempre todo controlado. Sus variantes de ataque y la efectividad en los momentos decisivos terminaron por redondear el triunfo.

El máximo anotador del equipo vencedor fue Manuel Armoa, con 14 puntos; a la vez que Rodrigo Quiroga lideró el rubro en el partido, con 16 tantos en total

SINTESIS

Obras de San Juan: Juan Sánchez (2), Juan Alamino (8); Emmanuel Corso (4), Miguel Liand (9); Lautaro Morales (7), Rodrigo Quiroga (16). Líbero: Juan Pablo Lueje. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresos: -.

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Gabriel Santos (12); Carlos Mosquera (9), Fabián Flores (7); Leandro Calvo (6), Manuel Armoa (14). Líberos: Nicolás Perre-Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Mateo Bozikovich, Ignacio Spelt (9).

Parciales: 14-25, 27-29 y 22-25.

Arbitros: Karina René y Pablo Gómez.

Estadio: Cincuentenario, Formosa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar