El fin de semana pasado se disputó el 80° Campeonato Nacional de armas de aire, en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, donde participó la tiradora sanjuanina Lara Méndez, integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.
Una sanjuanina con puntería: se subió al podio en el nacional de armas de aire
Lara Mendez, la sanjuanina, trepó al segundo lugar del escalón en el torneo que se desarrolló en el Tiro Federal de Buenos Aires.
Nuestra representante logró el segundo puesto en la categoría Mujeres Junior, donde se quedó con el título la catamarqueña Victoria Luna, con 554 puntos; Lara fue segunda, con 531 puntos; 3ª Valentina Torres, de Salta, con 487 puntos; 4° Josefina Mella, de San Rafael, con 78 puntos; 5ª Jazmín Morales, de San Rafael, con 71 puntos.
En la clasificación general, nuestra representante ocupó el lugar 25, entre 7º tiradoras.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenía probation por golpearla y ahora señalan que la violó: seguirá libre con tobillera electrónica
Caso resonante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras no pagar, fijaron fecha de audiencia contra los dueños de Branka Motors: ¿irán?
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Visita nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan