ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Declaraciones

Una reconocida radio deportiva aseguró que no la dejan entrar a San Martín por criticar la Comisión Directiva

Claudio Bonomo, periodista y referente de Radio Sports, afirmó que su medio no recibió acreditaciones para ingresar a los partidos del ‘Verdinegro’ en condición de local. Según explicó, no cuentan con los códigos QR que permiten el ingreso y tampoco obtuvieron ninguna respuesta oficial. Los motivos que expuso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A días del primer partido de San Martín en condición de local por el Torneo Clausura 2025, una reconocida radio deportiva de San Juan afirmó que no recibieron las acreditaciones correspondientes para cubrir los cotejos del ‘Verdinegro’ en el estadio Hilario Sánchez. Según declararon desde ese medio, la medida se debe a las críticas que realizaron contra la Comisión Directiva del club de Concepción, liderada por el presidente Jorge Miadosqui.

Claudio Bonomo, periodista y referente de Radio Sports, afirmó a Tiempo de San Juan que el medio no ha recibido acreditaciones para ingresar a los partidos de San Martín. Sobre ello, declaró que cumplieron con los requisitos formales para el acceso a prensa: “Mientras otros colegas ya cuentan con los códigos QR que permiten el ingreso, a nosotros no se nos entregó y no hubo ninguna respuesta oficial”.

image

La publicación expuesta por Radio Sports en sus redes sociales.

Bonomo señaló que esta situación comenzó tras una asamblea realizada días atrás, en la que el presidente del club solicitó declarar persona no grata a un periodista crítico con la gestión. “Los dichos de los testigos que estaban allí es que a ningún periodista de Radio Sports ni de ningún medio que hable más de San Martín lo van a dejar entrar”, explicó.

Además, afirmó que el periodista de Radio Sports y también socio de San Martín, Oscar ‘Kike’ Bonomo, fue suspendido del club. Además, afirmó que el periodista de Radio Sports y también socio de San Martín, Oscar ‘Kike’ Bonomo, fue suspendido del club.

Respecto a las críticas que realizan al club, el periodista enumeró varios temas abordados por el medio: “El manejo de los fondos, el ingreso de los derechos a la televisión, el contacto de sponsors, la falta de refuerzo, los malos resultados deportivos, las pésimas incorporaciones, la falta de un club social, y cuestiones administrativas como el dinero de la transferencia de Matías Giménez de Independiente a Argentinos Juniors”. También añadió que poseen abundante material sobre estos temas.

Consultado sobre la posibilidad de ingresar al partido que San Martín disputará el lunes a las 21.15 horas contra Riestra, Bonomo expresó que no sabe si podrán estar presentes y remarcó que no esperaba esta postura del club. “Pueden tener una diferencia con un periodista, pero querer callarlo o querer callar al medio ya pasó en algún momento”, indicó.

Finalmente, afirmó: “El periodista va y escribe, lee, cuenta en cámara o en la radio lo que ve y lo que cree además en un mundo de democracia con libertad de expresión. Si nosotros no estamos mintiendo, además no estamos hablando mal de la persona, estamos hablando mal de la gestión de las personas en cada lugar”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar