miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Una marplatense se quedó con la primera etapa de la Vuelta Femenina

En damas Carolina Pérez y en juveniles Augusto Castro. La competencia comenzó por la mañana de este jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la antesala al inicio de la Vuelta a San Juan, este jueves largó la Vuelta Femenina y Junior. Esta competencia comprende tres etapas y ya perfiló a los mejores en la primera etapa: una marplatense para las damas y Castro, de Catamarca, para los chicos. La sanjuanina Magalí Balmaceda subió al podio en el tercer lugar.

La presentación tuvo su recorrido en un trazado de largada y llegada en Punta Negra con un total de 84,8 kilómetros. La más veloz fue la oriunda de Mar del Plata Carolina Pérez, del equipo Rower de San Luis, quien se subió a lo más alto en la consagración. Carolina Maldonado de la Municipalidad de Córdoba y la sanjuanina Magalí Balmaceda completaron el podio. La carrera estuvo marcada en 2 horas 20 minutos y 25 segundos.

En cuanto a la carrera Junior, Augusto Castro de Catamarca mostró superioridad y llegó primero con un tiempo de 2 horas 1 minuto y 28 segundos. Detrás de él lo hizo Facundo Ambrossi de Mendoza y Fabrizzio Crazzolo de Chubut.

EL RECORRIDO DE LA SEGUNDA ETAPA PARA LA VUELTA FEMENINA Y JUNIOR

Largada en calle Aberastain y Maurín, salida directa, a la derecha por Calle 11, a la derecha por Ruta Nacional , a la derecha por Calle 14, a la derecha calle Aberastain hasta Línea de Meta. Este circuito se recorrerá en seis oportunidades, con un total aproximado de 88,2 kilómetros.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi vuelve a la actividad por la liga francesa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
Entradera en Santa Lucía

Te Puede Interesar