miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Una joyita internacional, cada vez más cerca de Boca

La ida de Toto Salvio dejó a Battaglia con menos poder ofensivo y, el técnico, busca nuevas caras.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 10:21

Boca se prepara para la Copa Libertadores. El Toto Salvio formará parte del equipo dirigido por Andrés Lillini, Pumas de la UNAM. El técnico expresó:"Lo elegí por característica, teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda. Nos hacía falta alguien por afuera, se fue dando lo de Salvio a medida que fue progresando y, hasta el día de hoy, se ha avanzado bastante. La experiencia que tiene y que pueda jugar por las dos bandas son las razones por las que lo elegí. También es porque somos un grupo de jóvenes y hace falta experiencia". Con la partida de Toto, la opción de que el jugador de Talleres, Diego Valoyes, se sume a Boca crece exponencialmente.

Valoyes.webp

Boca no disputó el partido contra Corinthians que ya está pensando en el plantel de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Agustín Almendra, Cristián Pavón y Eduardo Salvio ya no formarán parte del plantel. Es por eso que, Sebastián Battaglia, quiere reforzar las opciones en el ataque. Diego Valoyes había coqueteado con River Plate, después lo de Suárez fue tomando forma y los de Núñez se centraron en él.

Hoy en día el jugador colombiano ve con buenos ojos su llegada a Boca y es por eso que presiona para que le permitan jugar la Copa Libertadores bajo el mando de Battaglia. El equipo cordobés, Talleres, también disputará los octavos de final de la Copa. Así como sucedió con Rodrigo Aliendro y River, la inclusión del jugador en la lista de convocados será determinante.

Diego Valoyes debutó en Once Caldas colombiano. Luego de grandes actuaciones pasó al conjunto cordobés, donde se destacó a tal manera que se ganó la convocatoria a su selección. El jugador tiene 25 años y en Boca también lo consideran una posibilidad pensando en los cuartos de final.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Piñas, jugadores detenidos y un escandaloso triunfo de Barracas 

Las Más Leídas

La trama oculta del juguetero del terror de la Peatonal: cambios de identidad, viajes y estafas video
Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Arribó una nueva casa de electro a San Juan y tomará parte del personal que dejó Garbarino
Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas video

Te Puede Interesar