jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uff

Un Di María a puro firulete en sus primeras prácticas con la Juventus

Pasó solo un puñado de días para el jugador de la Selección empiece a demostrar las habilidades que todos admiran. Los aplausos de la Vecchia Signora se hacen sentir para Di María.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de julio de 2022 - 16:30

Luego de varias semanas en las que Ángel Di María esperó otras propuestas de varios países europeos, el jugador argentino terminó arreglando su contrato con Juventus y pese a que había cierto malestar en las redes por su demora tan solo bastaron algunos entrenamientos para que la gente empiece a enamorarse de él.

Siendo uno de los fichajes top de la Juve junto a Paul Pogba, hay mucha expectativa en lo que pueda hacer Di María en una liga tan importante como la Serie A. Una ilusión que se alimenta cada vez más con el rendimiento que el argentino está teniendo en los entrenamientos y que ilusiona a todos.

image.png

Según se conoció en las redes sociales de la Juventus, Angelito no escatima en lujos y en sus primeros entrenamientos ya demostró la jerarquía que tiene en los ejercicios de definición que realiza el plantel. En primer lugar, el Fideo deleitó a todos con una espectacular rabona para que un compañero desborde y meta un centro atrás.

Twitter">
https://twitter.com/juventusfces/status/1547158897382854658

Pero como si esto no fuera suficiente, otro video del argentino se hizo viral en las redes sociales en donde Di María es quien recibe dentro del área para definir con un lujo muy difícil de describir pero que resulta realmente impresionante.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1547048669345628160

Vale destacar que Di María acordó su vínculo con la Juventus con un contrato que solo durará una temporada y que, pese a que el mismo podría renovarse en junio del 2023, sería el último en el continente europeo para volver a Rosario Central a finalizar su carrera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio una de las pelotas extraviadas en desamparados: ¿quien la tenia?

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.

Te Puede Interesar