ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Previa con Panamá

Última práctica: Scaloni no dio detalles del 11 y se espera que el Monumental sea una fiesta

El entrenador de la Selección Argentina mezcló los jugadores en la práctica de este miércoles y dejó a un 11 sin definir. Este jueves choca con Panamá en el Monumental.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina afrontó esta tarde su última práctica -abierta- en el predio de Ezeiza antes del partido de este jueves contra Panamá, en el estadio Monumental y para festejar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

La idea del entrenador, Lionel Scaloni, según adelantó ayer en conferencia de prensa, es poner en cancha a los jugadores que estuvieron en la conquista de diciembre. Por eso, se especula que para arrancar el partido hay chances serias de que comiencen los mismos once que fueron de entrada contra Francia. Hoy, el entrenador no paró un equipo.

De esta forma, Selección podría formar este jueves, desde las 20.30 y con transmisión de TyC Sports, con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

¿Cuáles podrían ser las dudas? La presencia de Leandro Paredes en lugar de Enzo Fernández y el ingreso de Lautaro Martínez por Julián Alvarez. El de Juventus e Inter arrancaron el Mundial como titulares.

El cronograma de la fiesta de campeones de la Selección Argentina

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar