sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VNL

Triunfazo de Argentina sobre Cuba en la Liga de Naciones de Vóley

El equipo dirigido por Méndez y con la presencia de varios sanjuaninos le sacó el invicto a los centroamericanos en tiebreak.

Por Gabriel Agüero

Argentina pisó y fuerte en la Liga de Naciones de Vóley (VNL), le ganó por 3 a 2 a Cuba, selección que estaba invicta en esta competición. El partido fue de ida y vuelta, pero los argentinos tuvieron gran eficacia en el tiebreak y se quedaron con este complicado partido.

Los parciales fueron 23-25, 25-23, 25-21, 21-25 y 15-11 a favor de los dirigidos por Méndez. El sanjuanino Matías Sánchez fue de la partida y muy importante para el armado del juego de la Selección.

El match fue de ida y vuelta, palo a palo, pero el tiebreak lo definió todo. Cuba cometió errores garrafales y les costó el partido, iba ganando por tres pero empezó a cometer errores que le costaron carísimo. Argentina, por lo contrario, fue inteligente y utilizó este mal momento a su favor.

Argentina cierra un gran Weekend en Serbia, donde obtuvo grandes victorias y se encuentra ahora en 6to lugar.

Captura de pantalla 2025-06-29 140236.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un famosisimo actor competira en el ironman en san juan

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Detuvieron a un hombre sospechado de atacar al prestamista que terminó grave
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90
El ramal A7 del tren Belgrano llegaba a la estación Jáchal, en el departamento norteño. (foto: Gustavo Trigo).

Te Puede Interesar