Se puso en marcha una nueva fecha del Torneo Clausura Adriana Gutiérrez. Social San Juan y Unión de Villa Krause ganaron sus partidos y lideran la tabla de posiciones.
viernes 14 de febrero 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe puso en marcha una nueva fecha del Torneo Clausura Adriana Gutiérrez. Social San Juan y Unión de Villa Krause ganaron sus partidos y lideran la tabla de posiciones.
Por la segunda fecha, se disputaron cinco partidos en los diferentes escenarios sanjuaninos. Todos los resultados y la tabla general que hasta el momento tiene a dos punteros.
Social San Juan 5-3 Huarpes
Unión de Villa Krause 4-2 Valenciano
Concepción 6-2 Barrio Rivadavia
UVT 6-1 SEC
Bancaria 5-4 Aberastain
Con dos encuentros al hilo, Social y Unión están arriba con 6 puntos; UVT y Concepción con 4; Rivadavia y Bancaria con 3; Valenciano y Comercio con 1; y en el fondo de la tabla, todavía sin sumar, está Aberastain y Huarpes.