sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A todo o nada

Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría

El equipo sanjuanino ganó 3-0 a Círculo Deportivo. Los tres puntos le permiten seguir con vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo Sportivo Desamparados disputó, quizás, el partido más importante del año. Es que el equipo sanjuanino consiguió una importantísima victoria ante Círculo Deportivo de Otamendi que le permitió seguir con chances de preservar la categoría.

El encuentro se llevó a cabo desde las 16.30hs, otra vez en el Estadio del Bicentenario. El marcador se abrió a los 14' del primer tiempo, con un gol de Matías Garrido. La pelota quedó en el centro del área y Gambetita remató y le dio a su equipo el envión necesario para afrontar un partido más que difícil.

Pocos minutos después, a los 20 minutos, Brandán amplió la diferencia y fortaleció la victoria del equipo sanjuanino.

A poco del final, una jugada de Matías Garrido, el volante le dio la pelota a Bruno Rodríguez, quien sentenció el 3 a 0.

Con esta victoria, Sportivo salió del fondo de la tabla de posiciones y, si bien sigue en zona de descenso, quedó a un punto de Huracán Las Heras, el tercero, de abajo para arriba, en la tabla de posiciones.

Ahora a Desamparados le queda ser de local ante Liniers y cerrará el torneo recibiendo a Juventud Unida de San Luis.

desamparadosss.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar