Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Miami, los 32 equipos clasificados conocieron el camino que tendrán en el torneo que reúne a los mejores clubes del mundo. Todos los grupos.
¡Se sorteó el Mundial de Clubes! River y Boca ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la flamante Copa del Mundo, que contará con 32 equipos y se realizará en Estados Unidos el próximo año. El evento se desarrolló en Miami, Florida.
River, que fue cabeza del Grupo E, quedó emparejado con Urawa Red Diamonds (Japón), que será su rival en su debut en el campeonato. Además, se medirá con Monterrey de México (que actualmente dirige Martín Demichelis) y el poderoso Inter de Italia, que tiene como máxima figura a Lautaro Martínez.
Por su parte, a Boca -que estaba en el bombo 3- le tocó un grupo más que complicado: chocará con Bayern Munich (en una reedición de la Intercontinental 2001) y Benfica. A su vez, se enfrentará al Auckland City. El debut será ante el conjunto portugués, que tiene a Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
Por cómo quedó el cuadro del Mundial de Clubes, el Millonario y Boca sólo podrán cruzarse en una hipotética semifinal o directo en la final. Si uno llega como primero y otro como segundo solamente se enfrentarán en la última instancia, mano a mano por el título.
Contenido especial