jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En conferencia de prensa

Scaloni habló de la titularidad de Messi y ¿mufó a Canadá?

El técnico campeón del mundo habló de todo en conferencia de prensa. Se viene la semifinal ante Canadá en el MetLife Stadium y no quiso dejar pasar el detalle de Messi, ¿juega?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina está a horas de medirse ante Canadá por la semifinal de la Copa América y Lionel Scaloni tomó la posta en conferencia de prensa. Al entrenador no le tembló la voz para hablar de la titularidad de Messi y ¿elogió a Canadá? Aunque en mi barrio eso se llama mufar...

image.png

En principio y como punto principal, el DT se refirió a Lionel Messi: la molestia y el peligro de ser titular

"Está en condiciones de jugar y mañana será titular", dijo. El entrenador argentino despejó todas las dudas, ya que ante el enfrentamiento con Ecuador, a la Pulga se lo vio molesto e incluso se notó que estaba incómodo o poco exigido. Lejos de eso, Scaloni aseguró que el diez será de la partida ante Canadá. "El 99% de las veces está para jugar. Nunca me pasó que no esté para jugar. Cada vez que salió a la cancha, está para jugar. Para mañana está para jugar, sin dudas".

Y agregó: "Es una decisión muy fácil para mi, porque es una decisión muy franca, de que si está bien, juega; y si no está bien, juega los últimos 30 minutos. Así de fácil", replicando a las dudas que se generaron por su rendimiento en el partido de cuartos de final, ante Ecuador.

image.png

En conferencia, Lionel Scaloni aprovechó para hablar de Canadá, su rival en semi: ¿elogios o mufa?

"No se que equipo pondrá Canadá, pero más allá de sus fortalezas, nosotros buscaremos hacerle daño con el once que decidamos", sostuvo el DT de la Argentina, quien valoró el estilo de juego que le dio a los canadienses el entrenador Jesse March: "Le ha transmitido a Canadá una manera de jugar agresiva, pero en el buen sentido. Te obligan a ser físicos. Intentaremos llevar el partido a nuestro juego".

Sobre el antecedente reciente que se dio en el debut del torneo, el DT comentó: "Imagino que los dos equipos tomaremos nota del último partido. Es verdad que ellos tenían la defensa alta y creo que lo siguieron haciendo, así que puede ser una opción poder explotar aún más eso. Veremos mañana como se plantea el partido, pero es un buen equipo".

Por último, Scaloni no consideró que fuera una ventaja que Argentina tuviera un día más de descanso que Canadá: "En cuanto al tema físico, si hubiera sido al tercer día el partido tendría diferencia, pero al cuarto ya están todos los jugadores recuperados", cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
no llego a debutar, estuvo lejos del futbol por 18 anos y ahora volvio con todo: quien es nahuel, el dibu estrella del senior de colon

Las Más Leídas

Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
Imagen ilustrativa
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Llega una feria con productos sanjuaninos y muestra sobre cómo se realizan: ¿dónde y cuándo será?

Te Puede Interesar