San Martín volvió a empatar por la Primera Nacional, otra vez sin goles y esta vez ante Atlético Rafaela. El verdinegro mostró ganas para mostrar buen juego, pero el mal estado de la cancha no ayudó en nada. Los pelotazos fueron los protagonistas de la noche en Rafaela, la pelota no rodó casi nunca durante los 90 minutos. Tomás Fernández tuvo el triunfo verdinegro en la última, pero por centímetros se fue por arriba del travesaño.
Fue un rotundo 0 a 0 para el verdinegro. Resultado que lo deja a 4 puntos de San Martín de Tucumán (que todavía no juega). Los dirigidos de Antuña salieron con sed de ganar, pero poco a poco el ritmo y las ideas se fueron perdiendo en el verdinegro.
Los cambios en el segundo tiempo no tuvieron su mejor efecto y lamentablemente la mala racha en la eficacia también se vio reflejada en este partido. Le duele a San Martín este empate con sabor amargo porque un triunfo lo acercaba a su homónimo tucumano, que se encuentra en soledad a cuatro puntos.
Los jugadores volvieron a tener ese ánimo de crear y mostrarse más, en diferencia a lo que se vio con Arsenal de Sarandí en Concepción. Muchos puntos altos y otros regulares. San Martín hoy perdió dos puntos.
La próxima fecha volverá a ser de visitante, se enfrentará a Brown de Puerto Madryn.