domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín volverá a jugar de noche: contra quién y a qué hora

Después de una larga espera, San Martín lucirá su césped bajo la nueva luminaria. Pasó más de un año para que esto se concrete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de un año tuvo que pasar para que San Martín vuelva a jugar de noche. A fines de julio y un trabajo en conjunto con el tema de la pintura, también se colocaron las luces LED para que el Verdinegro deje el turno de la siesta y tenga la opción de hacerlo también de noche. El último antecedente que tiene el equipo de Concepción haciendo de local en el horario vespertino fue por el 2019.

Este estreno de las luces será el sábado 11 de febrero frente a Gimnasia de Mendoza a las 20hs por la fecha 2. ¿Televisado? Aún no se sabe, pero es una de las opciones.

San Martin hizo una inversión de $5 millones de pesos para que el Hilario Sánchez luzca más iluminado y refaccionado. Esto también se debió al cierre de un nuevo convenio con un sponsor, lo que permitió reunir todo lo necesario para que eso se concrete y el Verdinegro de Andrés Yllana vuelva a jugar de noche, pero no solo eso, si no también, para que los encuentros puedan llegar a ser televisados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar