San Martín de San Juan ya dejó atrás la goleada contra Deportivo Morón del sábado pasado y ya tiene en su cabeza un partido importantísimo. En la próxima fecha por la Primera Nacional se enfrentará nada más, ni nada menos que a Almirante Brown, un equipo clave y directo, ya que está en los puestos de arriba.
San Martín de San Juan y el partido clave contra Almirante Brown: las bajas que duelen
A pesar de la goleada, el verdinegro lamentó las dos lesiones que tuve en el transcurso del partido. Primero la del defensor Abel Masuero y el sanjuanino Leandro Espejo. Masuero se fue con un fuerte dolor en la rodilla y se le harán estudios. Con respecto a Espejo dijeron desde el club que todavía no se le hacen estudios porque todavía tiene inflamada la rodilla y que se le harían entre el miércoles o jueves.
Otra de las bajas es Francisco Grahl, no tiene ninguna lesión, pero fue amonestado contra Morón y llegó a la quinta amarilla. Por esta situación quedó suspendido una fecha y llegaría limpio contra Defensores de Belgrano, según dio a conocer Cristofer Díaz.
El otro que está en duda para este sábado es Jonathan Blanco, el mediocampista sigue lesionado y sería probado en la semana.
Cabe destacar que San Martín la próxima semana juega por Copa Argentina frente a Vélez Sarsfield en la cancha de Belgrano de Córdoba.
Será una semana donde César Monasterio tendrá mucho trabajo para definir el 11 contra Almirante Brown, que ahora está en segundo lugar.