lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín ganó, gustó y goleó en el Pueblo Viejo

El Verdinegro superó 4-0 a Santamarina de Tandil y mantiene intactas las ilusiones de clasificación. ¿Cómo quedó en la tabla de posiciones?

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de septiembre de 2022 - 15:54

No hay con qué darle a San Martín en el Pueblo Viejo. El Verdinegro volvió a sacar chapa en su casa y, con una goleada ante Santamarina de Tantil, supero rápidamente la derrota del fin de semana pasado.

Los dirigidos por Raúl Antuña superaron ampliamente al rival, tanto en el marcador como en el juego. Y así lograron sacar tres puntos vitales de cara al tramo final de la Primera Nacional.

El primer tanto lo convirtió el sanjuanino Matías Giménez a los 32 minutos de la primera parte. Siete minutos después apareció Nicolás Franco para sumar otro tanto. En el complemento, Rivero marcó el tercero y Tobías Coppo, tras un insólito blooper, marcó en contra el último gol de la tarde.

POSICIONES PRIMERA NACIONAL.jpg

Con esta victoria, el conjunto sanjuanino quedó séptimo en la tabla de posiciones con 48 puntos, aunque todavía resta que jueguen otros rivales. Ahora quedarán cuatro finales: la más próxima, ante Estudiantes de Caseros. Para entrar en el Reducido, donde se juega por el segundo ascenso a Primera, el Verdinegro debe quedar entre los 13 primeros de la tabla.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
qatar 2022: un hincha invadio la cancha con una bandera lgbtiq+

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar