Nahuel Molina, el marcador lateral derecho de la Selección, remató hoy una asistencia genial de Lionel Messi para poner a Argentina 1 a 0 frente a Países Bajos.
San Juan, una clave en la vida de Nahuel Molina, que hoy le hizo el primer gol a Países Bajos
La provincia de San Juan es importante para el marcador lateral de la selección Nahuel Molina, porque aquí sucedió algo clave en su carrera.
Pero, ¿cuál es la relación de Nahuel Molina con San Juan?
El jugador, que hoy viste los colores del Atlético de Madrid, militó en Boca Juniors, club con el que debutó en primera división frente a San Martín de San Juan, en el Estadio del Bicentenario, a las órdenes del Vasco Arrabarruena.
Aquel 17 de febrero, fue victoria de boca con gol de Carlos Tévez, por la tercera fecha del grupo 2 del torneo Transición.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan