ver más

sábado 2 de mayo de 2026

Regional Amateur 

¡Salud campeón!: San Martín se hizo fuerte en el Hilario, lo ganó en los penales y es el mejor equipo de cuyo

Las chicas verdinegras salieron a dar vuelta la historia y no decepcionaron. Global 2-2 ante Gimnasia de Mendoza, la arquera que se lució y una historia que sigue. Campeonas de la zona cuyo y una copa más a la vitrina de Concepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nunca de por muerto a San Martín. Si no es la goleadora, siempre hay respaldo y está vez, quien cumplió su papel a la perfección fue la arquera Sol Rey, que atajó las vitales y en el mata mata le bajó el telón al partido frente a las mendocinas. San Martín, el mejor equipo de cuyo y siendo uno de los mejores de la historia sanjuanina.

En la cancha auxiliar del Hilario Sánchez y ante un buen marco de público de locales y gente que llegó de Mendoza, San Martín salió con el cuchillo entre los dientes. Tenía que imponer para achicar la chance (en la ida cayeron 2-1) de seguir en carrera y así llegó al primer gol a través de Melani Lela, quien convirtió de penal a los 25 minutos.

Si bien después intentó, no pudo anotar otro para evitar los penales. En los doce pasos, la suerte estuvo del lado de San Martín, que a pesar de venir en desventaja, Sol Rey, la arquera, reaccionó a tiempo y cambio el final del cuento.

Con este resultado, San Martín festejó en su cancha, es el campeón de la Región Cuyo y y sigue escalando en la historia del fútbol sanjuanino.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video