Deportivo Riestra, que jugará en Primera División en este 2024, causa sensación en lo que a los entrenamientos de pretemporada. Es que se los vio a los jugadores realizando prácticas poco ortodoxas durante este período de preparación. Por ejemplo, ejercicios de boxeo. ¿Se equivocaron de deporte o se preparan para un año futbolístico bien intenso?
Ubicados en la Costa Atlántica, los conducidos por Matías Módolo le dieron duro y parejo en la arena. Metieron14 pasadas en un circuito montañoso de la playa, 250 abdominales, 250 espinales.
Son cuatro turnos. Lo más llamativo dentro de lo ya poco común: el primero turno a las 3.30 de la mañana. Desde luego, tendrán espacios para descansar un poquito y alimentarse pero recién cerrarán la jornada a la noche. Un entrenamiento casi militar.
EL LLAMATIVO ENTRENAMIENTO DE DEPORTIVO RIESTRA